domingo, 3 de julio de 2011

Lunes 04 de Julio Feriado

DECRETO PRESIDENCIAL QUE DECLARA EL DÍA 04 DE JULIO DE 2011 FERIADO NO LABORABLE


HUGO CHÁVEZ FRÍAS
Presidente de la República

DECRETA

Artículo 1º. Se declara día no laborable y, por tanto, se le otorga el carácter de feriado a los efectos de la Ley Orgánica del Trabajo, el día 04 de julio del año 2011, con el fin de que las ciudadanas y ciudadanos participen y disfruten de las festividades organizadas por el Ejecutivo Nacional para la celebración de los 200 años de la firma del Acta de Independencia, como evocación de la gesta revolucionaria independentista y la gloriosa victoria que libró el bravo pueblo venezolano contra el Imperio Español, y cuya lucha continúa contra toda forma de imperialismo que pretende imponerse a la voluntad de los hombres y mujeres en la América Latina. La declaratoria de día feriado señalada en el presente artículo, es aplicable tanto al sector público como al sector privado.
Artículo 2º. Se excluyen de la aplicación del presente Decreto, las actividades que no pueden interrumpirse, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 213 de la Ley Orgánica del Trabajo y los artículos 92, 93 y 94 del Reglamento de la Ley Orgánica del Trabajo.

Artículo 3º. Quedan encargados de la ejecución del presente Decreto el Vicepresidente Ejecutivo y todos los Ministros del Poder Popular.

Artículo 4º. El presente Decreto entrará en vigencia a partir de su publicación en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela.
Dado en Caracas, a los ____________ días del mes de ________ de dos mil once. Años 201° de la Independencia, 152° de la Federación y 12° de la Revolución Bolivariana.
Ejecútese,
(L.S.)
HUGO CHÁVEZ FRÍAS

Refrendado
(L.S.)
ELÍAS JAUA MILANO

*****************************************************************************************************************************************
Por Consiguiente el EXAMEN DE PENAL queda para el próximo Lunes 11 de Julio de 2011
*****************************************************************************************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario